TIENDA EN LINEA

¡Puede comprar en línea ahora desde su casa! Simplemente haga clic en el sitio web y elija entre una amplia gama de productos entre herramientas y eléctricos a precios incomparables!

FINANCIAMIENTO

En Unifer S.A. tiene opciones de pago flexibles que hacen que realizar su proyecto sea fácil y asequible. Hable con uno de nuestros asesores para obtener información detallada.

INSTALACIÓN

Si desea ayuda para su proyecto por favor háganoslo saber nuestro equipo de trabajo estará disponible para usted y lo haremos por una pequeña tarifa.

COMO LO HACEMOS

Su satisfacción define nuestro éxito

01. SERVICIO

Nuestro equipo de atención al cliente puede responder cualquier pregunta que pueda tener, así como brindar asistencia personalizada con: programación, disponibilidad, pedidos a granel, pedidos personalizados y opciones de entrega.

02. SELECCIÓN

¡Compre nuestra amplia selección de productos de calidad  para tú proyecto, además de una gran variedad de herramientas y artículos eléctricos a precios incomparables!

03. SATISFACCIÓN

¡Compra con confianza! Nuestra Garantía de Satisfacción y la Promesa de Igualación de Precios aseguran que siempre esté satisfecho con su compra.

04. ENTREGA

Nuestra red es rápida, confiable y GRATUITA en miles de artículos. La entrega es gratuita en todas las compras superiores a $ 900Mil, además de que muchos artículos entre herramientas y materiales eléctricos y pinturas califican para ENVÍO GRATIS.

TIENES ALGUNA PREGUNTA ?

[contact-form-7 404 "Not Found"]